BIENVENIDOS

Hongos Comestibles de Colombia les da la bienvenida a este espacio para que nos visiten, conozcan y adquieran nuestros porductos y servicios.

Coridalmente.

Yudi C. Forero S.
Representante Legal HCC

MISIÓN

Hongos Comestibles de Colombia., es una empresa altamente competitiva en la comercialización de hongos comestibles; destacada por el buen servicio a sus clientes de la mano con sus colaboradores en los diferentes procesos que se manejan en la empresa, para satisfacer necesidades alimenticias que permitan un cambio nutritivo y saludable que a su vez contribuya al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN

Proyectarse a tres años como una empresa líder en la comercialización de hongos comestibles, orientada a brindar a los clientes confianza y satisfacción en la búsqueda de un cambio nutritivo y saludable, de esta manera lograr mayor reconocimiento con proyección hacia mercados externos.

SELLOS CARACTERISTICOS

* La empresa cuenta con los mejores productores de hongos comestibles del Departamento de Cundinamarca, para garantizar la calidad de los productos que se ofrecen.
* Los estrictos controles de calidad en todos los procesos de la compañía, tanto de la parte administrativa como de comercialización.
* El excelente manejo que se da a los hongos comestibles garantizando que el producto llegue a su destino final en condiciones óptimas para su fin.
* La vocación y responsabilidad constantes de quienes hacen parte de la compañía, hace que sea reconocida como una empresa colombiana comprometida con el país.
* Tiempos óptimos de entrega de pedidos.
* El portafolio de productos permite llegar a varios tipos de clientes con perfiles, necesidades y gustos diferentes.

Archivo del blog

lunes, 31 de marzo de 2008




Posted by Picasa

1 comentario:

Juliana Díaz dijo...

Hola podrian regalarme un mail donde les puede escribir.
Gracias